Jornada Refworks en Palencia

La Biblioteca de la Yutera, con el apoyo de los centros, de los programas de postgrado y del Vicerrectorado del Campus, ha organizado el próximo lunes 17 de noviembre, una sesión formativa sobre Refworks. Se trata del gestor bibliográfico de la Universidad de Valladolid  y su conocimiento y manejo facilitará el trabajo docente e investigador.

Estará a cargo de Marta Estruch y aprovechando la wifi del campus puede resultar conveniente que traigáis vuestros portátiles para practicar en la sesión.
Con el objetivo de prever las necesidades de espacio de la sala, os podéis apuntar en el siguiente correo: marianieves.centeno@uva.es
 cartel-refworks-palencia-502
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Jornada Refworks en Palencia

  1. Ana dijo:

    Me parece muy interesante que se organicen estas sesiones formativas sobre los recursos informativos que ofrece la BUVA. Si bien esta herramienta está orientada sobre todo a investigadores y docentes, creo que es importante que el personal de la biblioteca esté al tanto de los servicios que ofrece nuestra web para ser capaz de informar, aunque sea de forma básica, a los usuarios que los demanden.
    Por esta razón creo que estas sesiones deberían incluirse como parte de nuestra formación y ampliarse a todos los Campus, para que todos pudiéramos asistir a ellas de manera planificada.
    Además creo que sería conveniente que también se realizaran sesiones formativas de otros recursos de la biblioteca, para que la orientación a los usuarios fuera más eficaz y completa.

    Enhorabuena a los organizadores. Espero que surjan más iniciativas como ésta

  2. Cesar dijo:

    Estoy de acuerdo contigo y por ello en la medida de nuestras posibilidades y disponibilidad de profesorado, estamos intentando incrementar las sesiones de formación.
    Esta misma sesión se impartió en Valladolid en noviembre de 2007 dirigida tanto a personal de biblioteca como a usuarios (basicamente profesores e investigadores).
    Sobre este recurso y en la pagina web ademas de guias y tutoriales, tienes la posibilidad de apuntarte a cursos on-line gratuitos a cargo de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *