NUEVAS FUNCIONALIDADES REFWORKS 2009

refworksEl Gestor bibliográfico RefWorks ha incorporado nuevas funcionalidades:

 Búsqueda en ficheros adjuntos: Tanto en la opción de búsqueda simple como en la opción de búsqueda avanzada, se ha incorporado el nuevo campo “Adjuntos”, de tal forma que se pueden realizar búsquedas en los documentos adjuntos a la referencia. (En los documentos pdf., siempre y cuando el documento original sea un documento de texto)

 

 Guardar estrategias de búsqueda: En la opción de búsqueda avanzada de Refworks, se ha añadido realizar una búsqueda determinada con la posibilidad de guardar dicha estrategia de búsqueda.

 

 Nuevo tutorial de Editor de Formatos Bibliográficos: En el apartado “Ayuda” de RefWorks se ha incluido un nuevo tutorial sobre la Edición de Formatos Bibliográficos.

 

 Write-N-Cite III: prestación de RefWorks que permite generar citas y bibliografías desde un documento Word, también incluye novedades:

  1. • Ahora también compatible con Windows Vista.

Con la nueva versión Write-N-Cite III, se puede trabajar sin conexión a internet:

1º.- Desinstalar la versión anterior de W-N-C

2º.- Instalar desde Refworks la nueva versión, marcando la casilla “Allow working offline”.

3º.- En Herramientas de W-N-C, la opción “Crear/Actualizar base de datos”, permite descargar todos los registros de su cuenta de RefWorks a una base de dados local para trabajar con su bibliografía sin conexión a la red.

Para ampliar la información sobre las nuevas funcionalidades de RefWorks 2009 acceda a http://www.refworks.com/es sección Webinars, epígrafes:

– Nueva actualización de enero 2009

– Write-N-Cite III cómo ahorrar tiempo redactando su documento y bibliografía (incluyendo sin conexión a Internet)

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *