SORTEO DIA 29 de MAYO: Encuesta de Satisfacción de Usuarios

¡¡Consulta tu correo electrónico UVa!!!

Tablet del sorteo

Como os habíamos anunciado, el día 29 de mayo, tendrá lugar el sorteo de una TABLET(Samsung Galaxy Tab 3 – Android 4.1 (Jelly Bean) – 8 GB – 7″ TFT (1024 x 600) – Cámara posterior + cámara frontal – Ranura para microSD – Wi-Fi, Bluetooth – SM-T2100ZWAPHE). entre todos aquellos alumnos que al rellenar la ENCUESTA DE SATISFACCION de USUARIOS, nos hayan indicado su correo electrónico UVa: “@alumnos.uva.es”. Si quieres estar presente, dínoslo. (Tfno.: 983-423916 ó encuestas.biblioteca.universitaria@uva.es)

Esta entrada fue publicada en General, Gestión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SORTEO DIA 29 de MAYO: Encuesta de Satisfacción de Usuarios

1. Ana Mariela dijo:

Me parece genial el servicio que recibo desde la biblioteca y la sala de estudios, les sugiero habilitar una sala de estudios de grupo, donde se pueda hablar en voz baja…

• blobuvap dijo:

Hola, buenos días:
      Gracias por su comentario. Me parece genial que considere que ofrecemos un buen servicio. Respecto al tema de salas de estudio, le comunico que algunas bibliotecas disponen de salas para trabajar en grupo y la Universidad de Valladolid, en épocas de exámenes amplia el horario de los aularios y salas de estudio. En los siguientes enlaces puede ampliar esta información:
      Salas de trabajo
      Horarios con cartel del horario de salas y aularios