Biblioteca de la Universidad de Valladolid en Bucle y Rebiun

Los días 2 y 3 de octubre de 2014 se han celebrado las VI Jornadas BUCLE sobre Bibliotecas Universitarias de Castilla y León y el XIII Workshop de Rebiun:

bucle2La edición de BUCLE pretende ampliar el horizonte de la cooperación haciendo coincidir las jornadas con el XIII Workshop REBIUN de Proyectos Digitales, que bajo el título “El libro digital en las Bibliotecas Universitarias” se han celebrado en las mismas fechas en Zamora. De esta forma el Comité Organizador de las Jornadas BUCLE trata de alcanzar un objetivo doble: por una parte ofrecer a los bibliotecarios de las Universidades de Castilla y León el tradicional foro para el intercambio de experiencias, contactos entre colegas y espacio para el establecimiento de iniciativas comunes y por otra parte propiciar la asistencia del personal de las bibliotecas BUCLE a una cita formativa y de actualización de conocimientos en torno al libro electrónico.

“Jornadas BUCLE sobre Bibliotecas Universitarias (6ª. 2014. Zamora)”:

En Gredos (Repositorio documental de la Universidad de Salamanca)

En Storify

-En Youtube

Rebiun2014Durante los días 2 y 3 de octubre, como señalamos arriba, también se ha celebrado el XIII Workshop de Rebiun organizado por la sectorial de la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas), REBIUN (Red de Bibliotecas Universitarias Españolas). Grupo Línea 3 del III Plan Estratégico de REBIUN 2020. REBIUN dedica su XIII Workshop sobre Proyectos Digitales al libro electrónico desde una perspectiva bibliotecaria. Desde la aparición de los libros electrónicos, las bibliotecas han comenzado a incorporarlos a sus colecciones a medida que las tecnologías, los modelos de distribución y los sistemas de lectura lo han ido permitiendo.

“XIII Workshop REBIUN Proyectos Digitales. Los libros electrónicos en las bibliotecas”:

En Gredos (Repositorio documental de la Universidad de Salamanca)

– En USAL TV

Esta entrada fue publicada en Gestión, Recursos de informacion y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Biblioteca de la Universidad de Valladolid en Bucle y Rebiun

1. blobuvap dijo:

Lo siento, ese tema no es de nuestra competencia. Saludos