Cambios en SCOPUS Y PROQUEST

bases de datos 2Os comunicamos algunos cambios que se van a  producir en de la base de datos SCOPUS: A partir del 1 de octubre próximo, esta base de datos dejará de ser accesible a través del navegador Internet  Explorer 8, por lo que tendréis que instalar la versión 9 que parece que está mejor adaptada a la navegación. Así pues, los que utilizáis el navegador de Microsoft  deberéis pasaros a la 9, o bien utilizar Google Chrome o Firefox (Mozilla).

Por otra parte, en agosto se produjeron también modificaciones en la plataforma de PROQUEST (acceso restringido a UVa) que facilita el acceso, entre otras, a las bases de datos ABI-INFORM, PERIODICALS ARCHIVE ONLINE. Los cambios no afectan al contenido de las bases de datos sino al interfaz de búsqueda, que entre otras novedades ahora podrá ser accesible desde todo tipo de dispositivos. Para dar a conocer las novedades, Proquest impartirá una sesión de formación de 30 minutos, el próximo martes día 8. Los que estéis interesados, podéis inscribiros aquí .

En caso de que no podáis inscribiros a la sesión formativa, podéis acceder a un resumen de las novedades a través de la propia plataforma de Proquest.

Esta entrada fue publicada en Recursos de informacion. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *