Nuevos accesos a Dialnet desde revistas y libros colectivos del catálogo Almena

dialnet

 

 

 

La Biblioteca de la UVa ha implementado unos nuevos enlaces para acceder desde Almena a Dialnet.

Este enlace no aparece en todos los registros bibliográficos del catálogo sino solo en aquellas revistas y libros disponibles en cualquier biblioteca de la UVa que también estén en el Portal Dialnet. Su objetivo es facilitar tanto la consulta de los sumarios de las revistas como de las tablas de contenido o índices de esos libros, especialmente las obras colectivas.

Dialnet porporciona información bibliográfica de 4.921.849 de documentos, y en muchos casos, aunque no en todos, también proporciona el texto completo. Con la novedad que presentamos, facilitamos el acceso a gran parte de ese corpus bibliográfico para que todo el que esté interesado pueda acceder a él, bien para localizar posteriormente el libro en una biblioteca de la BUVa, bien para acceder al texto completo a través de Dialnet, siempre y cuando esté disponible.

Para poder acceder off-campus a los servicios avanzados de Dialnet Plus, recordamos que debe hacerse a través de la Web de la BUVa e identificarse con el PIN de la Biblioteca.

Mostramos a continuación un ejemplo de cómo consultar un libro colectivo de Dialnet a través de Almena.

libro-dialnet

Texto extraído de un post del blog de la Biblioteca de Económicas

Esta entrada fue publicada en Recursos de informacion. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *