BASES DE DATOS EBSCO en pruebas hasta el 15 de diciembre

ebsco_information_services_logo

La empresa EBSCO nos ofrece un acceso en pruebas, hasta el 15 de diciembre, a 2 importantes BASES DE DATOS:

Base de datos de texto completo para la Investigación Multidisciplinar. Diseñada para las instituciones académicas, es un recurso líder para la investigación académica. Ofrece una enorme colección de revistas  que proporciona a los usuarios acceso a la información crítica de muchas fuentes únicas. Además, incluye textos completos revisados por expertos para la investigación STEM, así como para las ciencias sociales y humanas. Cubre una amplia gama de importantes áreas de estudio académico, incluyendo la antropología, la ingeniería, el derecho, las ciencias y mucho más.

 

Contiene textos completos de primera calidad y revistas de negocios revisados por pares. Cubre todas las disciplinas de negocio, incluyendo marketing, administración, contabilidad, banca, finanzas y más. Ofrece también contenido de vídeos de la Associated Press, la agencia de noticias más importante del mundo. Con imágenes desde 1930 hasta el presente y actualizada mensualmente, esta colección de más de 60.000 vídeos abarca una amplia variedad de temas.

Dispone también información detallada de más de 1,1 millones de las mayores empresas públicas y privadas del mundo. Los datos incluyen datos financieros, subsidiarias, productos, empleados, información de la industria y más.

Esta entrada fue publicada en Recursos de informacion y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *