Semana internacional del Acceso Abierto

Este año la Semana Internacional del Acceso Abierto tiene como lemaAbierto para…” y quiere poner el acento en las múltiples reutilizaciones de los resultados de investigación, disponibles en acceso abierto.

En este sentido, REBIUN organiza  las Jornadas ECA: Ecosistemas de conocimiento abierto (REBIUN + OS-Repositorios + USAL ) en la ‘Open Access Week’

La  Universidad de Salamanca  acoge este congreso Ecosistemas del Conocimiento Abierto (ECA 2017), que se celebrará los días 25, 26 y 27 de octubre de 2017 y bajo el que se desarrollarán diferentes jornadas de larga trayectoria.

Por una parte, ECA 2017 que incluye el 16º Workshop de REBIUN de Proyectos Digitales, que se viene celebrando de forma periódica desde el año 2000. De igual forma, se incluyen dentro de este marco las 7as Jornadas OS-Repositorios, que se iniciaron en 2006 y que, en la convocatoria de 2017, repite la experiencia de celebrarse simultáneamente con el Workshop de REBIUN. Por último, ECA 2017 da cabida al 11º Coloquio Internacional de Ciencias de la Documentación, que también se inició en el año 2000.

Programa

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *