Biblioguías: Guías de Materias

Hoy 14 de febrero, la Biblioteca os presenta un nuevo Servicio:

Las Biblioguías: Guías de materia.

Después de un trabajo coordinado, en el que han participado la mayoría de los bibliotecarios de las distintas bibliotecas de Campus, área y especializadas, agrupados como bibliotecarios temáticos y trabajando en equipo, hemos reunido  los recursos más relevantes, agrupados por materias,  bien suscritos por la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, o de acceso libre en Internet provenientes de instituciones  académicas, de investigación y de organismos públicos, con el fin de orientarte a la hora de buscar información para tus estudios y trabajos de investigación.

Te ofrecemos una selección de fuentes de información científico-técnica: libros, revistas, bases de datos y servicios para estar al día en cada campo del conocimiento.

El número de guías, se irá incrementando en el futuro y, por supuesto, se irán  actualizando y poniéndose al día con nuevos recursos que vaya suscribiendo la biblioteca o que seleccionemos de Internet.

Te animamos a utilizarlas y a que nos manifiestes tu valoración.

Podéis acceder a las guías desde la web de la Biblioteca http://biblioteca.uva.es  o directamente en este enlace: http://biblioguias.uva.es

Esta entrada ha sido publicada en Formacion de usuarios, General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.