Acto de entrega del sello de excelencia 500+ a la Biblioteca de la UVa

El lunes 5 de marzo de 2018, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, ha tenido lugar el acto de entrega del sello de excelencia 500+ por parte de Bureau Veritas y el Club de Excelencia en Gestión.

En la entrega, han participado, además de representantes de Bureau Veritas y del Club de Excelencia en Gestión, el Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León D. Fernando Rey Martinez, el Rector de la Universidad D. Daniel Miguel San José , gran parte del equipo de Vicerrectores, entre ellos el Vicerrector de Investigación, Jose Ramón Lopez Lopez y del Gerente, Javier Zaloña Saldaña.

Asimismo, ha contado con la presencia de personal de la propia Universidad (PDI y PAS), de la directora de la Biblioteca, Mercedes Arranz y la mayoría del personal de la biblioteca.

En un post anterior ya indicábamos que era un sello del más alto reconocimiento nacional y europeo que distingue la excelencia en la gestión de Servicios, mediante el modelo EFQM.

Es fruto del esfuerzo de muchas personas de la Biblioteca y de la propia Institución y que ha contado, en todo momento, con el apoyo incondicional del Rector y todo su equipo, liderado por el Vicerrector de Investigación.

Es relevante, porque en España, solo 5 Bibliotecas Universitarias disponen de un  sello de este nivel: Alcalá, Europea de Madrid, Granada, Sevilla, a la que se suma, ahora, la Universidad de Valladolid.

Esta entrada ha sido publicada en Gestión y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.