Acto de entrega del sello de excelencia 500+ a la Biblioteca de la UVa

El lunes 5 de marzo de 2018, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, ha tenido lugar el acto de entrega del sello de excelencia 500+ por parte de Bureau Veritas y el Club de Excelencia en Gestión. 

En la entrega, han participado, además de representantes de Bureau Veritas y del Club de Excelencia en Gestión, el Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León D. Fernando Rey Martinez, el Rector de la Universidad D. Daniel Miguel San José , gran parte del equipo de Vicerrectores, entre ellos el Vicerrector de Investigación, Jose Ramón Lopez Lopez y del Gerente, Javier Zaloña Saldaña.

Asimismo, ha contado con la presencia de personal de la propia Universidad (PDI y PAS), de la directora de la Biblioteca, Mercedes Arranz y la mayoría del personal de la biblioteca.

En un post anterior ya indicábamos que era un sello del más alto reconocimiento nacional y europeo que distingue la excelencia en la gestión de Servicios, mediante el modelo EFQM.

Es fruto del esfuerzo de muchas personas de la Biblioteca y de la propia Institución y que ha contado, en todo momento, con el apoyo incondicional del Rector y todo su equipo, liderado por el Vicerrector de Investigación.

Es relevante, porque en España, solo 5 Bibliotecas Universitarias disponen de un  sello de este nivel: Alcalá, Europea de Madrid, Granada, Sevilla, a la que se suma, ahora, la Universidad de Valladolid.

Esta entrada ha sido publicada en Gestión y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.