Acuerdos APCs y la UVa

El día 10 de mayo, mediante post en este blog, Acuerdos transformativos, APCs y UVa, os dimos a conocer el acuerdo por el que a la UVa se le asignaba un fondo para cubrir los  cargos por publicación, «Article Processing Charges, APC» de un número determinado de  artículos de revistas de las editoriales Elsevier, Wiley, Springer y ACS

Entonces estábamos a la espera de que el Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de la UVa nos trasmitiera los Criterios que se iban a aplicar para dar el visto bueno a los investigadores que soliciten APCs. Ya contamos con esos criterios.

Toda la información en:

Y ante cualquier duda:

•  Biblioteca Universitaria: biblioteca.universitaria@uva.es

• José Angel Parrado Prieto. Técnico Asesor de la Biblioteca Universitaria

• Clarisa Pérez Goyanes. Técnico Asesor de la Biblioteca Universitaria

• María Pérez Hernández. Jefe de Sección de la Biblioteca Universitaria

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.