Nueva suscripci贸n: Sketch Engine

En nuestro af谩n de proporcionar una amplia gama de recursos de informaci贸n, os informamos de la suscripci贸n hasta el 31 de marzo de 2023 de SKETCH ENGINE

Acceso desde cat谩logo ALMENA: AQU脥

Sketch Engine es una herramienta de聽an谩lisis de texto聽en l铆nea que trabaja con grandes muestras de lenguaje, llamadas聽corpus聽de texto ,聽para identificar lo que es t铆pico y frecuente en un idioma y lo que es raro, obsoleto, est谩 en desuso o qu茅 nuevas palabras o gram谩tica est谩n comenzando a ser usado.聽En pocas palabras, Sketch Engine es una herramienta para aprender c贸mo funciona el lenguaje.

Sketch Engine es utilizado por ling眉istas, lexic贸grafos, traductores, estudiantes y profesores.聽Es una soluci贸n de primera elecci贸n para editoriales, universidades, agencias de traducci贸n e institutos nacionales de idiomas de todo el mundo.

Sketch Engine contiene 600 corpus listos para usar en m谩s de聽90 idiomas聽, cada uno con un tama帽o de hasta 60 mil millones de palabras para proporcionar una muestra de lenguaje verdaderamente representativa.

Esta entrada ha sido publicada en Gesti贸n, Recursos de informacion y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.