JORNADA «Conoce tu Universidad»

Mañana jueves 30 de Octubre tendra lugar la jornada Conoce TU Universidad. El personal de la biblioteca te atenderemos en el stand nº 2

PROGRAMA:

12:30h Inauguración a cargo del Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid

Además de visitar los stands informativos podrás participar en las siguientes actividades.

12:45h Actuación musical a cargo del Cuarteto Moldava.

13:00h Visita guiada a la exposición “La Real Fábrica de Cristales de La Granja”.  El arte y la técnica desde sus orígenes a la actualidad. Organiza: Muva.

17:00h Sesión DJ NACHO VICENTE, locutor de los 40 principales.

18:00h Sorteo de 10 Ipods y de  4 viajes: 1 estancia en Paris, 1 estancia Bienestar, 1 máxima emoción y 1 estancia pintoresca.

18:30h Visita guiada a las Salas de la Fundación, durante la cual se visitarán: la Colección permanente de Terracotas africanas y la exposición temporal: «40-80. Cuarenta años de arte español contemporáneo en la colección de la Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso».  Organiza: Fundación Alberto Jiménez-Arellano.

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.