Fondos de la Biblioteca de Arquitectura en el Museo ICO (Madrid)

El día 3 de junio (19h.) se ha inaugurado en el Museo ICO de Madrid, en el marco del festival PHotoEspaña 2014, la exposición Fotografía y arquitectura moderna en España (1925-1965)[4 junio a 7 septiembre] en la que participa la Biblioteca de la Escuela de Arquitectura de Valladolid con la cesión temporal de 8 fotografías del fondo documental histórico de la revista NUEVA FORMA.

Exposición-ArquitecturaEsta muestra presenta más de 250 fotografías relacionadas con la arquitectura moderna realizadas por cerca de 40 fotógrafos durante más de cuarenta años y pretende revelar cómo la fotografía plasmó y contribuyó a difundir la imagen de la arquitectura española del Movimiento Moderno.

Información en: Universia (3-6-14) y en El dia de Valladolid (4-6-14)

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.