BIBLIO UVa: La Biblioteca de la Universidad de Valladolid presente en dispositivos m贸viles de Android

Desde el d铆a 20 de Junio, pod茅is encontrarnos en Play Store. Si tienes dispositivos m贸viles de Android, puedes descargarte la nueva aplicaci贸n de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid:聽BIBLIO UVa. Mediante esta app podr谩s sacar todo el provecho a los servicios y recursos de la Biblioteca. Con la ayuda de todos, iremos mejor谩ndola, corrigiendo posibles fallos y adapt谩ndola a las nuevas necesidades

MenuPrincipal-Bcaymovil

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid, ha creado la aplicaci贸n,聽BIBLIO UVa,聽que va a permitir a sus usuarios acceder a servicios, recursos, cat谩logo, noticias, etc. Esta aplicaci贸n ha sido creada tanto para dispositivos m贸viles de iOS (iPhone e iPad), como de Android (smartphones y tabletas). Por el momento, s贸lo est谩 accesible la versi贸n para Android, pero en breve Barcode-APP-BcayM贸villo estar谩 para dispositivos de Apple, estamos esperando la validaci贸n y lo comunicaremos seg煤n est茅 disponible.

La aplicaci贸n se estructura en los siguientes apartados:

Informaci贸n General del Servicio de Bibliotecas: direcci贸n, tel茅fono, correo electr贸nico, horario y p谩gina web de los Servicios Centrales del Servicio.

Bibliotecas: localizaci贸n de todas y cada una de las bibliotecas que componen el Servicio. Acceso a sus webs, tel茅fono, horarios, correo electr贸nicos y herramientas de la Web 2.0 de cada una de ellas.

Servicios: relaci贸n de los principales servicios que ofrecemos en la Biblioteca, as铆 como los enlaces a las webs correspondientes (Pr茅stamo, Renovaci贸n y reserva, Espacios de Trabajo, Adquisiciones, Informaci贸n y referencia, Formaci贸n de usuarios, La Biblioteca con la Investigaci贸n (BcI), Recursos, Recursos electr贸nicos, Fondo Antiguo, Repositorio Institucional UVaDOC, Vive la Biblioteca s铆guenos, Mi Biblioteca).

Cat谩logo: Acceso al cat谩logo de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, con posibilidad de b煤squeda, ubicaci贸n y disponibilidad de los documentos buscados.

Noticias: recopilador de todas las noticias generadas por los diferentes blogs de las bibliotecas que componen el Servicio, as铆 como noticias generadas por los blogs de los Servicios Centrales.

Esta entrada ha sido publicada en General, Recursos de informacion, tecnologias y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.