Encuestas de satisfacción de usuarios 2015

cartel cesar-1    Os informamos que para poder seguir prestando mejores y nuevos servicios, en la senda de la calidad, es fundamental conocer vuestras opiniones. Por este motivo, a partir del lunes 11 y hasta el 30 de mayo necesitamos que cumplimentéis las Encuestas de satisfacción de usuarios dirigidas a profesores  y alumnos . Sólo os llevará unos minutos, pero para la Biblioteca y para nuestra Universidad es muy importante.

Las encuestas deben rellenarse desde ordenadores instalados en la UVa o dispositivos móviles, pero conectados a la wifi Uva.

En el caso de los alumnos, aquellos que nos indiquen un correo @alumnos.uva.es participarán en el sorteo de una Tablet: Acer ICONIA  Tab 8 Android 4.4  (KitKat) – 16 GB – 8″ IPS ( 1920  x 1200  ) – cámara posterior + cámara frontal – Host USB – Ranura  para microSD – Wi-Fi,  Bluetooth.

Si tenéis alguna duda, nos la podéis hacer llegar a:

encuestas.biblioteca.universitaria@uva.es

Necesitamos vuestra colaboración.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.