Sorteo Tablet. Encuesta satisfacción de usuarios. Entrega a la ganadora

acer iconia tabletComo habíamos anunciado, el pasado martes día 2 de junio a las 11 h. hemos realizado el sorteo de la Tablet Acer Iconia, entre aquellos alumnos, que rellenando la encuesta de Satisfacción de Usuarios-Alumnos, de la Biblioteca Universitaria, consignaron su correo electrónico “@alumnos.uva.es”.

La agraciada ha sido Maria Mercedes Rodriguez Gómez, estudiante de grado en Educación en el Campus de la Yutera de Palencia. El  próximo viernes 12 de junio a las 12 h.,  procederemos a entregarle la Tablet. ¡¡¡Enhorabuena!!! y gracias a todos los que habéis participado. Vuestras respuestas y comentarios nos ayudan a mejorar.

Esta entrada fue publicada en General, Gestión. Guarda el enlace permanente.