SELLO 400+ Excelencia en la gesti贸n de la Biblioteca Universitaria

logo sello postLa Biblioteca聽de la UVa est谩 acreditada a un alto nivel en su gesti贸n. Hemos obtenido聽el聽SELLO 400+ EFQM

Nos gustar铆a compartir con vosotros, nuestros usuarios,聽 la reciente obtenci贸n del sello de calidad Europeo 400+, 聽logrado por la biblioteca universitaria.

Es el resultado de un trabajo en equipo en el que, adem谩s del empe帽o del equipo Rectoral, la Direcci贸n y el personal de la biblioteca, la participaci贸n de vosotros, usuarios, haci茅ndonos llegar vuestras propuestas de mejora y opiniones a trav茅s de las encuestas de satisfacci贸n, ha permitido alcanzar este logro compartido.

En el a帽o 2015 la Biblioteca de la Universidad de Valladolid ha realizado el proceso de autoevaluaci贸n a trav茅s del cuestionario de la Herramienta Perfil V.6.0 y en aplicaci贸n de su Plan Estrat茅gico 2014-2018.

Los hitos esenciales de este proceso realizado se concretan en:

• Decisi贸n estrat茅gica de avanzar en la gesti贸n excelente mediante la implantaci贸n del Modelo EFQM como instrumento de evaluaci贸n y mejora. -.
  • Continuaci贸n de las actividades de sensibilizaci贸n y capacitaci贸n en el Modelo EFQM para realizar el proceso de autoevaluaci贸n.

El Equipo Evaluador, teniendo en cuenta los datos aportados durante la visita realizada a sus instalaciones y en la Memoria EFQM, y de acuerdo con los requisitos establecidos por el Club Excelencia en Gesti贸n para la concesi贸n de los Sellos de Excelencia Europea, solicit贸 al Club Excelencia en Gesti贸n y a la Entidad de Certificaci贸n Bureau Veritas Iberia la concesi贸n del:

SELLO DE EXCELENCIA EUROPEA 400+聽 y el Reconocimiento EFQM 4 STAR

Esta entrada fue publicada en General, Gesti贸n. Guarda el enlace permanente.