Entrega oficial del sello EFQM 400+ a la BUVa

sello entrega

Hoy martes 23 de febrero a las 10:30 ha tenido lugar en la Biblioteca Histórica, sita en el Palacio de Santa Cruz, sede del Rectorado de la UVa, la entrega oficial del sello EFQM 400+  y 4 Star, con el doble reconocimiento nacional y europeo a la Biblioteca Universitaria de Valladolid.

El acto ha estado presidido por el Excelentísimo señor Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León D. Fernando Rey  y por el Rector Magnífico de la UVa D. Daniel Miguel,

Han asistido Secretaria General, Vicerrectores,  Directores/Decanos de Escuelas y Facultades, y  trabajadores de la Biblioteca de la UVa, así como los medios de comunicación,

Los sellos han sido entregados al Vicerrector de Investigación y Política Científica, don José Ramón López, y  a la Directora de la Biblioteca Universitaria, Dña. Mercedes Arranz, por un representante del CEG (Club de Excelencia en Gestión),  para el sello 4 Star, y por un representante de la entidad de certificación Bureau Veritas, para el sello  400+.

Esta entrada fue publicada en General, Gestión. Guarda el enlace permanente.