Normalizaci贸n c贸digos de autores de la UVa: ORCID Y ResearcherID

rid-hdr-orcid

Desde el Vicerrectorado de Investigaci贸n se est谩 lanzando una campa帽a que persigue la normalizaci贸n de los c贸digos de identificaci贸n de autores que permitan realizar una mejor gesti贸n de la investigaci贸n en nuestra Universidad.

En este sentido, 聽aquellos que a煤n no dispong谩is de estos c贸digos, pod茅is contar con la ayuda y el asesoramiento de la Biblioteca Universitaria, en concreto desde el servicio BcI (La Biblioteca con la Investigaci贸n).

Dispon茅is por una parte de un tutorial para poder obtenerlos.

En el caso de que encontr茅is alg煤n problema, al crear estos perfiles, pod茅is solicitar ayuda y asesoramiento del BcI en la siguiente cuenta de correo: bci.biblioteca.universitaria@uva.es o por tel茅fono en la extensi贸n 3737 (Clara Rinc贸n).

Estamos a vuestra disposici贸n.

Esta entrada fue publicada en Formacion de usuarios, Investigaci贸n. Guarda el enlace permanente.