Springer e-books

Springer

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid pone a disposición de toda la comunidad universitaria la colección completa de libros electrónicos de Springer Nature, en inglés, publicados en los años 2015 y 2016. El acceso para la lectura y descarga de los libros electrónicos de Springer Nature finaliza el 31 de diciembre de 2016. La nueva colección de libros que se pueden consultar/descargar supera los 11.500 títulos, a los que hay que unir los más de 12.000, que la Uva ya adquirió a esta editorial científica y que corresponden a libros electrónicos publicados con anterioridad a 2015.

Esta entrada ha sido publicada en Recursos de informacion y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.