Cambios en el acceso a los recursos electrónicos desde fuera de la UVa

El acceso a determinados recursos se ha modificado en cuanto al sistema de autenticación de usuarios, pues ahora, en algunos, te solicita las claves UVa usuario/contraseña que se usan para otros servicios institucionales.

Para otros, sigues necesitando el PIN de la Biblioteca.

Es un proceso costoso, pues cada recurso tiene sus peculiaridades y se irá llevando a cabo, de forma paulatina, por parte del personal del STIC-Biblioteca.

Por ahora se necesita para las Bases de Datos suscritas, salvo las del CSIC Y para algunos paquetes de revistas electrónicas.

Por eso en algún recurso observareis esta pantalla:

autenticacion-uva

y para otros el PIN:

pin1

Esperemos que no suponga demasiados inconvenientes , pero la idea es unificar el acceso a todas las posibles, mediante las claves institucionales.

Esta entrada ha sido publicada en General, Gestión, Recursos de informacion y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.