MOOC: Siete habilidades clave en la era digital

La Universidad de Valladolid ¬†a trav√©s de la C√°tedra Telef√≥nica ‚ÄúMovilidad y Educaci√≥n‚ÄĚ junto con la Fundaci√≥n¬†Telef√≥nica y otras tres universidades espa√Īolas pertenecientes a la Red de C√°tedras Telef√≥nica, participa en la elaboraci√≥n de un nano-MOOC:¬†‚ÄúSiete habilidades clave en la era digital‚Ä̬† que tiene por objetivo transmitir los principales conceptos de cada una de las siete competencias¬†clave ¬†que se desarrollar√°n con mayor profundidad en futuros ¬†nano-MOOCs complementarios.

Va dirigido a personas de cualquier edad y orientaci√≥n¬†profesional, con inquietudes en el mundo digital: Comunicaci√≥n y ‚ÄúStorytelling‚ÄĚ, Creatividad, Emprendimiento, Empat√≠a digital, STEM, Gesti√≥n de la informaci√≥n¬†y Pensamiento cr√≠tico y Programaci√≥n han sido las competencias clave elegidas por el equipo de expertos encargado de la elaboraci√≥n de este curso.

El curso ha comenzado esta misma semana, y ya cuenta con más de cinco mil participantes. Te invitamos a que te unas a este proyecto colaborativo (cuya dedicación máxima se ha calculado en 3-4 horas totales a repartir en 4 semanas) que supone un nuevo paso de nuestra universidad en el mundo de estos cursos masivos on-line.

Inscripciones: https://miriadax.net/web/7clavesdigitales

Esta entrada ha sido publicada en Formacion de usuarios y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.