La Biblioteca de la UVa participa en el proyecto Campus inclusivos 2017

Este Programa apoyado por las Universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid ha sido uno de los 9 seleccionados en la 6ª edición de la convocatoria de “Campus inclusivos. Campus sin límites” que promueven el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Fundación ONCE y Fundación Repsol. Campus Inclusivos pretende motivar el acceso a la Universidad con un programa de actividades y estancias en las 4 universidades implicadas en el proyecto, con alojamiento y actividades accesibles a todos los estudiantes.

El programa de actividades tiene como eje temático la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente y tiene como lema “cuidamos del planeta que queremos habitar”.

La organización del Campus Inclusivo de las Universidades de Castilla y León se coordina desde los servicios universitarios de apoyo a personas con discapacidad pertenecientes a los vicerrectorados de Estudiantes de las universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid. También se cuenta con la participación de diferentes servicios universitarios, profesorado y centros docentes.

En el mismo se incluyen visitas guiadas a las bibliotecas.

Esta entrada ha sido publicada en Formacion de usuarios y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.