La Biblioteca de la UVa participa en el proyecto Campus inclusivos 2017

Este Programa apoyado por las Universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid ha sido uno de los 9 seleccionados en la 6ª edición de la convocatoria de “Campus inclusivos. Campus sin límites” que promueven el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Fundación ONCE y Fundación Repsol. Campus Inclusivos pretende motivar el acceso a la Universidad con un programa de actividades y estancias en las 4 universidades implicadas en el proyecto, con alojamiento y actividades accesibles a todos los estudiantes.

El programa de actividades tiene como eje temático la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente y tiene como lema “cuidamos del planeta que queremos habitar”.

La organización del Campus Inclusivo de las Universidades de Castilla y León se coordina desde los servicios universitarios de apoyo a personas con discapacidad pertenecientes a los vicerrectorados de Estudiantes de las universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid. También se cuenta con la participación de diferentes servicios universitarios, profesorado y centros docentes.

En el mismo se incluyen visitas guiadas a las bibliotecas.

Esta entrada ha sido publicada en Formacion de usuarios y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.