Se busca….gente, en la Biblioteca

Con motivo del Día de la Biblioteca, que se celebra el 24 de octubre, el Observatorio del Libro y la Lectura del MECD lanza en Twitter e Instagram #EstoyenlaBiblio, una iniciativa con la que se invita a los usuarios de estas redes sociales a mandar fotos en alguna biblioteca.

La diversidad de bibliotecas es tan amplia como los son los usuarios. A todos vosotros os proponemos rendir un pequeño homenaje a las bibliotecas participando en la campaña ‘Estoy en la Biblio’ y dejando patente que estamos en y con la biblioteca ¿Cómo? De una manera muy gráfica Así, para contagiar nuestro amor por las bibliotecas os pedimos que mandéis fotos vuestras o de otras personas en alguna de ellas.

Las fotos pueden ser en el exterior o dentro del edificio, realizando alguna actividad, observando las estanterías, tomando en préstamo algún libro u otro material, compartiendo alguna lectura con un compañero de clase, en alguna actividad chula, consultando la web de la biblioteca o los fondos de una biblioteca digital.

La campaña estará activa desde hoy, 17 de octubre, hasta el día 24, Día de la Biblioteca. Durante esa semana podréis enviarnos a nuestra cuenta en Twitter o en Instagram (@observalibro) con el hashtag #Estoyenlabiblio, fotos tomadas en alguna biblioteca.  No olvidéis incluir en el mensaje el nombre de la biblioteca y la localidad donde se encuentra. Si os apetece, escribid también el nombre de la persona o personas que aparezcan en la imagen.

Entre todas las fotos que recibamos, el Observatorio de la Lectura y el Libro elegirá las 10 que más le gusten y entre ellas se hará un sorteo del que saldrán los 3 ganadores, que se llevarán un lote de libros.

Más información

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.