Se busca….gente, en la Biblioteca

Con motivo del Día de la Biblioteca, que se celebra el 24 de octubre, el Observatorio del Libro y la Lectura del MECD lanza en Twitter e Instagram #EstoyenlaBiblio, una iniciativa con la que se invita a los usuarios de estas redes sociales a mandar fotos en alguna biblioteca.

La diversidad de bibliotecas es tan amplia como los son los usuarios. A todos vosotros os proponemos rendir un pequeño homenaje a las bibliotecas participando en la campaña ‘Estoy en la Biblio’ y dejando patente que estamos en y con la biblioteca ¿Cómo? De una manera muy gráfica Así, para contagiar nuestro amor por las bibliotecas os pedimos que mandéis fotos vuestras o de otras personas en alguna de ellas.

Las fotos pueden ser en el exterior o dentro del edificio, realizando alguna actividad, observando las estanterías, tomando en préstamo algún libro u otro material, compartiendo alguna lectura con un compañero de clase, en alguna actividad chula, consultando la web de la biblioteca o los fondos de una biblioteca digital.

La campaña estará activa desde hoy, 17 de octubre, hasta el día 24, Día de la Biblioteca. Durante esa semana podréis enviarnos a nuestra cuenta en Twitter o en Instagram (@observalibro) con el hashtag #Estoyenlabiblio, fotos tomadas en alguna biblioteca.  No olvidéis incluir en el mensaje el nombre de la biblioteca y la localidad donde se encuentra. Si os apetece, escribid también el nombre de la persona o personas que aparezcan en la imagen.

Entre todas las fotos que recibamos, el Observatorio de la Lectura y el Libro elegirá las 10 que más le gusten y entre ellas se hará un sorteo del que saldrán los 3 ganadores, que se llevarán un lote de libros.

Más información

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.