Juego en línea: Sigue la pista del OA

Dentro de las actividades de la Semana Internacional de Acceso Abierto (22-28oct), CRUE-REBIUN pone en marcha el juego en línea #siguelapistadelOA, coordinado por las Bibliotecas de la Universidad de León y de la Universidade de Santiago de Compostela (enmarcado dentro de los objetivos del Plan Estratégico REBIUN 2020). Entre los días 23 y 26, a través de las redes sociales de Twitter (@rebiun) y Facebook (https://www.facebook.com/REBIUN/), plantearemos preguntas, daremos pistas y animaremos, de una forma lúdica, al uso, conocimiento y difusión de los recursos en abierto de las universidades españolas.  Una vez  terminada la actividad, las personas participantes  podrán enviarnos la resolución completa del juego al correo electrónico minerva@usc.es , indicando nombre, dirección  postal (para recibir un pequeño obsequio) y universidad.

Esta entrada ha sido publicada en Recursos de informacion y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.