PRÓRROGA DE LA DEVOLUCIÓN DE PRÉSTAMOS HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

Comunicamos a los usuarios que debido a la crisis de la pandemia COVID 19, se ha tomado la decisión, por parte del Consejo de Gobierno, de no permitir, por razones sanitarias, el acceso de los estudiantes a las instalaciones universitarias y, por tanto, no pueden acudir a las Bibliotecas a devolver los documentos que tienen en préstamo.

Podéis leerlo con más detalle en el documento: Plan de retorno a la actividad presencial de gestión e Investigación en la UVa

Por este motivo, desde la Biblioteca nos hemos visto obligados a prorrogar la DEVOLUCIÓN de los PRÉSTAMOS hasta el 9 de septiembre de 2020.

Si se produjera alguna novedad, al respecto, os mantendríamos informados.

Salud¡¡

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.