PRÉSTAMO Y DEVOLUCIÓN PARA LOS ALUMNOS EN LA NUEVA NORMALIDAD

A partir del 6 de julio, en el marco de la nueva normalidad,  el Servicio de Bibliotecas siguiendo el Plan de Retorno aprobado por Consejo de Gobierno permite recuperar el servicio de PRÉSTAMO y DEVOLUCIÓN,

El horario de atención es de 9 a 14 horas.

Si el Centro estuviera cerrado deberá concertar cita previa en ese mismo horario, en los siguientes correos electrónicos.

Las Bibliotecas estarán abiertas en la mayoría de los casos  condicionadas a la apertura de los Centros y Campus que según el plan de retorno es competencia de Decanos, Directores y Vicerrectores de Campus

Según el documento de retorno solo se suministrarán los siguientes servicios:

Servicios presenciales:

Para Alumnos: PRÉSTAMO Y DEVOLUCIÓN

Para PDI e investigadores  y a los estudiantes de TFG y TFM (acompañados de sus tutores),   cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Ministerio de Sanidad y recogidas en los informes de Prevención UVa.

• Prestamo domiciliario: Se amplía la devolución hasta el 9 de septiembre
  • Espacios de estudio y trabajo (Salas): lo que demanden PDI y estudiantes de TFG y TFM.
    • Respetando el aforo del 50%.
    • Con un protocolo de asignación de espacios: según orden de llegada.

Servicios virtuales:

• Acceso a los recursos y servicios electrónicos de la Biblioteca.
  • Actividades de impacto en la sociedad virtuales
  • Biblioteca 2.0: interacción con los usuarios, redes sociales, etc.
  • Biblioguías: de apoyo al aprendizaje y a la investigación, temáticas, servicios y actividades…
  • Visibilidad de la producción institucional: TFG, TFM, Producción Científica…  en UVaDoc

Entre todos crearemos un espacio seguro

Esta entrada ha sido publicada en Gestión y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.