Suscripción de eLibro: Cátedra España

Recientemente la Biblioteca Universitaria ha suscrito, durante un año,  una importante colección  de eLibro, llamada Cátedra España.

Con esta suscripción tendremos acceso a la colección eLibro: Cátedra España, durante un año (1 de diciembre de 2020 al 30 de noviembre del 2021), con más de 100.000 títulos nuevos, de casi 1500 editoriales:

 Enlace permanente a eLibro Cátedra España

    • Este recurso es multidisciplinar. Abarca las distintas disciplinas que se imparten en la UVa, mediante 14 colecciones temáticas (Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Ciencias Exactas y Naturales, Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas, Ciencias Sociales, Ciencias Biológicas, Veterinarias y Silvoagropecuarias,  Informática, Computación y Telecomunicaciones, Ciencias de la Información y de la Comunicación Ingenierías y Tecnologías, Ciencias de la Salud, Interés General (Turismo, Educación física, Actualidad, clásicos), Ciencias Económicas y administrativas, Psicología, Educación, Derecho).
    • Se compone de más de 100.000 títulos nuevos de casi 1500 editoriales a día de hoy y que se va ampliando con nuevas incorporaciones cada 15 días.
    • Permite un acceso concurrente a todos los servicios que ofrece al usuario, los cuales son:
        1. Lectura en línea, préstamo de libros por 14 días con posibilidad de renovación las veces que se necesiten, un número limitado de impresiones o copias y descargas gratuitas.
        2. Herramientas de búsqueda, subrayar, anotar, copiar, imprimir, compartir y de audiolibro para todos los usuarios, pero sobre todo como aplicación de apoyo a personas con discapacidad.
          Para acceder a todos estos servicios, es necesario que el usuario se registre con su correo Uva, de forma que tendrá su propia biblioteca o estantería dentro de la plataforma.
        3. Permite acceder desde diferentes dispositivos (ordenador, móvil, ebook, etc).

A esto hay que añadir lo que ya teniamos en propiedad, alrededor de 400 libros adquiridos hace tiempo y que se encuentran en la plataforma ProQuest Ebook Central 

Enlace permanente a libros en:  ProQuest Ebook Central:  

Esperamos que sean de utilidad

Esta entrada ha sido publicada en Recursos de informacion y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.