Acceso temporal a ClinicalKey Student

Desde el día 23 de febrero y hasta el día 30 de junio tenemos acceso al recurso de Elsevier «ClinicalKey Student»

Puedes acceder desde el siguiente registro de Almena:  ClinicalKey Student

Qué ofrece ClinicalKey:

Ofrece revistas científicas, libros de referencia médica y quirúrgica, guías de práctica clínica, bases de datos d emedicamentos, tratados EMC, fichas de educación para pacientes, millones de videos e imágenes, monográficos de First Consult/ Clinical Overviews, y guías clínicas y algoritmos de Fisterra. Además, proporciona acceso a los abstracts de MEDLINE y a Clinicaltrials.gov sin salir de la plataforma.

ClinicalKey utiliza la versión en español de EMMeT, Elsevier’s Merged Medical Taxonomy. Una taxonomía creada por Elsevier  que combina los términos clínicamente más útiles a partir de vocabularios médicos estándar como : ICD/CIE, SNOMED-CT, MeSH, LOINC, diccionarios médicos, bases de datos de fármacos confirmado con Alex que aun siendo Viejo se usa internamente.

Informaciones para el uso de ClinicalKey Student Foundation Nursing:

• Perfiles de usuario: los usuarios deben crear un perfil personal para acceder a cualquier contenido del sitio. Un perfil personal también permite a los usuarios usar Bookshelf (con funciones de resaltado, toma de notas y marcadores), compartir notas / resaltado y exportar notas a OneNote.
  • Una aplicación móvil gratuita está disponible en las tiendas de aplicaciones iOS y Android, busque «ClinicalKey Student Bookshelf».
  • Un lector de escritorio fuera de línea está disponible para Windows 10+ para PC desde Windows App Store y para Mac a través de esta URL:

• Para obtener más información sobre la aplicación ClinicalKey Student Bookshelf y aprovechar al máximo ClinicalKey Student, puede visitar el Centro de recursos: https://elsevierresources.com/ckmeded/

Más información en los siguientes folletos informativos:

Esta entrada ha sido publicada en Recursos de informacion y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Acceso temporal a ClinicalKey Student

1. Pingback: Clinical Key Student: Sesión tutorial | Formación de Usuarios de la Biblioteca

2. Pingback: Clinical Key Student: Como integrar funcionalidades de trabajo a distancia en las clases virtuales | Formación de Usuarios de la Biblioteca