Acceso temporal a ClinicalKey Student

 

Desde el día 23 de febrero y hasta el día 30 de junio tenemos acceso al recurso de Elsevier «ClinicalKey Student»

 

Puedes acceder desde el siguiente registro de Almena:  ClinicalKey Student

Qué ofrece ClinicalKey:

Ofrece revistas científicas, libros de referencia médica y quirúrgica, guías de práctica clínica, bases de datos d emedicamentos, tratados EMC, fichas de educación para pacientes, millones de videos e imágenes, monográficos de First Consult/ Clinical Overviews, y guías clínicas y algoritmos de Fisterra. Además, proporciona acceso a los abstracts de MEDLINE y a Clinicaltrials.gov sin salir de la plataforma.

ClinicalKey utiliza la versión en español de EMMeT, Elsevier’s Merged Medical Taxonomy. Una taxonomía creada por Elsevier  que combina los términos clínicamente más útiles a partir de vocabularios médicos estándar como : ICD/CIE, SNOMED-CT, MeSH, LOINC, diccionarios médicos, bases de datos de fármacos confirmado con Alex que aun siendo Viejo se usa internamente.

Informaciones para el uso de ClinicalKey Student Foundation Nursing:

  • Perfiles de usuario: los usuarios deben crear un perfil personal para acceder a cualquier contenido del sitio. Un perfil personal también permite a los usuarios usar Bookshelf (con funciones de resaltado, toma de notas y marcadores), compartir notas / resaltado y exportar notas a OneNote.
  • Una aplicación móvil gratuita está disponible en las tiendas de aplicaciones iOS y Android, busque «ClinicalKey Student Bookshelf».
  • Un lector de escritorio fuera de línea está disponible para Windows 10+ para PC desde Windows App Store y para Mac a través de esta URL:

https://downloads.vitalbook.com/vsti/bookshelf/7.5.1/MAC/Elsevier/Elsevier_eBooks.zip

  • Para obtener más información sobre la aplicación ClinicalKey Student Bookshelf y aprovechar al máximo ClinicalKey Student, puede visitar el Centro de recursos: https://elsevierresources.com/ckmeded/

Más información en los siguientes folletos informativos:

Esta entrada ha sido publicada en Recursos de informacion y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Acceso temporal a ClinicalKey Student

  1. Pingback: Clinical Key Student: Sesión tutorial | Formación de Usuarios de la Biblioteca

  2. Pingback: Clinical Key Student: Como integrar funcionalidades de trabajo a distancia en las clases virtuales | Formación de Usuarios de la Biblioteca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.