Unebook en la Biblioteca: libros de los Servicios de Publicaciones de Universidades

Desde hoy mismo, la聽 Biblioteca de la UVa pone a disposici贸n de sus usuarios聽 la colecci贸n 芦Unebook – Colecci贸n intercambio cient铆fico禄, compuesta por los t铆tulos electr贸nicos de UNE (芦Uni贸n de Editoriales Universitarias Espa帽olas禄), a la cu谩l est谩 asociada la Universidad de Valladolid entre otras muchas, siendo en total 69 universidades e instituciones de investigaci贸n. Se pueden acceder a ellos, tanto desde Almena y el enlace a la plataforma, como desde los t铆tulos de forma individual:

Acceso a la plataforma聽 en Almena: AQU脥

Por el momento tenemos acceso a 9194 t铆tulos

M谩s informaci贸n:

Las editoriales universitarias espa帽olas han creado una plataforma para comercializar los libros universitarios en espa帽ol en todo el mundo y en todos los formatos: papel, electr贸nico聽 e impresi贸n bajo demanda. Unebook聽(http://www.unebook.es), impulsada por la Uni贸n de Editoriales Universitarias Espa帽olas y las 66 editoriales cient铆ficas que integran la asociaci贸n, incorpora adem谩s obras de editoriales universitarias iberoamericanas para su distribuci贸n en Europa.

Esta entrada ha sido publicada en Recursos de informacion y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.