Science Reference Center (EBSCO): recurso en prueba

Seguimos con recursos en prueba: en este caso se trata de Science Reference Center, que puedes consultar en el catálogo Almena...AQUÍ

El recurso va a estar en prueba hasta el 30 de noviembre

Se trata de una plataforma para acceder de un modo ágil a la información que contienen centenares de revistas específicas para profesores y o alumnos en Ciencias. Permite a un profesor encontrar rápidamente, materiales, ejercicios, planes de clase, y experimentos de ciencias sobre cualquier temática. Permite a un alumno encontrar información de calidad para hacer un trabajo o preparar una clase inversa…

¿Qué ventaja competitiva puede ofrecer para formar formadores?

• Conocer y dominar las herramientas modernas para docencia bilingüe en primaria y secundaria.
  • Aportar a las prácticas y ejercicios un mayor nivel.
  • Dominar el Inglés técnico. (Escucha la información aportada con distintos acentos). (Desglosa vocabulario en cada actividad).
  • Trabajar la Alfabetización informacional y dominar la docencia utilizando recursos e información.
  • Aprender a crear ejercicios y practicas reales, aprendiendo de los aportados por profesores de Science experimentados.
  • Aprender a utilizar el recurso que supone las publicaciones especializadas para profesores de Science que comparten soluciones reales a las problemáticas más habituales.
  • Utilizar recursos de información como revistas de divulgación científica para hacer docencia en Science.
Esta entrada ha sido publicada en Recursos de informacion y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.