e-Libro English: en prueba

Disponemos de un nuevo recurso en prueba, e-Libro English, disponible hasta el 24 de octubre

¿Cómo acceder?: desde el mismo enlace  que e-Libro Cátedra España, pero una vez dentro de la plataforma, podemos acceder a dicha colección y ver todos los títulos existentes:

eLibro Cátedra España en Almena

Presentación y cualidades

• Libros en inglés
    eLibro tiene un conversos texto/voz en varios idiomas que de forma simultánea traduce y lee en voz alta del inglés al español. Así el idioma no es un impedimento, y tanto profesores como estudiantes pueden aprovechar textos que no no se publicarán en español o tarden años en traducirse.
  • Nivel académico y públicos objetivos
    Hay libros de todos los niveles universitarios, desde grados a investigación y posgrados (cf. Wiley y Wolters Kluwer). Se ha detectado que los profesores de idiomas de las universidades usan mucho esta colección para la enseñanza de los vocabularios técnicos y especializados.
  • Temáticas
    Todas las temáticas están representadas, si lo desea puede solicitarnos el listado de una temática concreta.
  • Acceso y plataforma tecnológica
    Se activa en eLibro, la misma plataforma que se usa para la colección Cátedra España. Una sola plataforma, dos colecciones.

Editoriales: Cambridge Scholars Publishing, Oxford University Press, Sage Publishing, Taylor & Francis, Wiley, Wolters Kluwer

46.259 títulos al 14 de septiembre del 2021

Esta entrada ha sido publicada en Recursos de informacion y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.