BUCLE estrena Página Web y Logo

Con este post os hacemos partícipe de importantes noticias relativas al Consorcio de Bibliotecas Públicas de Castilla y León (BUCLE):

¿Qué es BUCLE?

El Consorcio BUCLE, integrado por las Bibliotecas Universitarias de Burgos, León, Salamanca y Valladolid, se creó en el año 2002 con la finalidad de establecer acuerdos cooperativos para el desarrollo conjunto de las bibliotecas universitarias públicas de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Desde entonces la gestión de recursos obtenidos en la propia JCyL, la negociación de licencias conjuntas de recursos, el intercambio de buenas prácticas, los acuerdos de colaboración y la celebración de Jornadas profesionales, entre otros, han sido procesos que han contribuido al desarrollo y mejora de nuestras bibliotecas universitarias.

Con fecha 11 de mayo de 2021 se publicó en el BOCYL el texto íntegro del estatuto modificado y aprobado, que establece los objetivos, misión, valores y estructura del Consorcio BUCLE.

• BUCLE estrena Logo:

Os presentamos el nuevo logo de BUCLE, que ya está oficialmente aprobado

• BUCLE estrena página web

Toda la información más relevante relativa a este consorcio y sus bibliotecas, la vais a poder encontrar en:

Catálogo Colectivo del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Castilla y León

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.