Nueva versión de la base de datos ENFISPO

Desde la Biblioteca de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad Complutense, nos hacen llevar la siguiente noticia:

Nueva versión de su base de datos ENFISPO

Video:

ENFISPO es una base de datos bibliográfica gratuita formada por una selección de más de 150 revistas en español de las áreas de Enfermería, Fisioterapia y Podología y desde sus inicios en 1996, su desarrollo corre a cargo de la Biblioteca Complutense / Biblioteca de la Facultad, Enfermería y Podología.

Gracias a la colaboración con la Fundación Dialnet, durante este año se ha procedido a su rediseño que afecta, tanto a una mejora de su contenido, como a la incorporación de nuevas funcionalidades: búsquedas avanzadas, filtros, opciones de guardado para búsquedas y registros, alertas…

Además, ahora cuenta con un dominio propio que hará más fácil su localización: https://enfispo.es/

Para dar a conocer con más detalle las nuevas funcionalidades, han preparado dos formaciones en línea de 45’ para el próximo 1 de junio (12:00 / 17:00 horas UTC +2) a la que estáis invitados/as y que podéis hacer extensiva, sólo tendréis que inscribiros en alguno de los dos eventos programados.

Esta entrada ha sido publicada en General, Recursos de informacion y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.