Nueva Suscripción: Clinicalkey Student Nursing

Desde principios de junio y por un año tenemos acceso al recurso de Elsevier «ClinicalKey Student Nursing», gracias a la suscripción colaborativa entre las Bibliotecas del Campus de Soria y la de Ciencias de la Salud

Este recurso, ayuda a los estudiantes de enfermería a aprender de manera más inteligente, con acceso a renombrados libros de texto, potentes herramientas de estudio y una biblioteca de recursos de imágenes y un área exclusiva para el profesor.

Puedes acceder desde el siguiente registro de Almena:  ClinicalKey Student Nursing

Qué ofrece ClinicalKey Student Nursing:

Acceso al contenido de educación enfermera más completo y confiable

• + 65 libros de texto aclamados que cubren más de 20 especialidades enfermeras, incluyendo marcas como Patton, Potter y Wong, Clasificación de Intervenciones de Enfermería (NIC), Clasificación de resultados de Enfermería (NOC), Diagnósticos enfermeros. Definiciones y clasificación 20212023, Vínculos de NOC y NIC a NANDAI y diagnósticos médicos, etc.
  • Acceso a un banco de más de 5.000 imágenes de alta resolución y autorizadas para el uso en clase para reforzar el aprendizaje visual.

Convirtiendo la información en conocimiento
Disfrute de una biblioteca personalizada
Aprenda con la herramienta de Flashcard
Tome notas (integradas a OneNote) y destaque pasajes
Comparta sus notas y aprenda con alumnos de todo el mundo
Ahorre tiempo de profesores y estudiantes: herramienta de creación de presentaciones
Mejore los materiales de conferencias con imágenes autorizadas
Estudie en cualquier lugar y en cualquier momento con la aplicación (¡sea con conexión o sin conexión!)
Escuche el contenido de los libros con la herramienta de audio para aprender durante el
camino a la facultad o al trabajo.
Además de un área exclusivo para docentes con acceso a los siguientes materiales:
+150 presentaciones, 250 casos clínicos, 1 Glosario y otras herramientas de enseñanza
+400 materiales para apoyar la enseñanza en enfermería
Cubren especialidades cómo: anatomía y fisiología, enfermería médicoquirúrgica, nutrición y dietética, entre otras

Acceso exclusivo para profesores a través de código de registro-los alumnos no tendrán acceso a los materiales.

Más información en el siguiente folleto informativo:

Esta entrada ha sido publicada en Recursos de informacion y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.