Entrega de una tablet a la alumna agraciada en el sorteo «Encuestas de satisfacción 2022»

El lunes, 20 de junio a las 12.30,  tuvo lugar la entrega de una Tablet Samsung Galaxy Tab A8-10.5″ (procesador Unisoc T618, 3GB RAM, 32 GB almacenamiento interno, expansión microSD, cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP).

El sorteo entre los alumnos, que han incluido en la encuesta su correo @alumnos.uva.es se realizó el pasado 15 de junio en la Biblioteca Reina Sofía, sede de los Servicios Centrales. Este año la agraciada ha sido,  Doña Ainhoa Vila, estudiante de Educación primaria/infantil en el Campus de Segovia. Es la primera vez, que la seleccionada es del Campus de Segovia, por lo que la entrega se ha realizado allí y ha estado a cargo del Sr. Vicerrector de dicho Campus, Don Agustín García Matilla, con la presencia de varias de nuestras compañeras de la Biblioteca de Segovia.

Además de ayudarnos a mejorar la biblioteca, cumplimentando la encuesta y facilitándonos su opinión, ha tenido la suerte de conseguir este aliciente.

¡Enhorabuena¡ y a disfrutarla.

Esta entrada ha sido publicada en Gestión y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.