BIBLIO UVa: La Biblioteca de la Universidad de Valladolid presente en dispositivos móviles de Android

Desde el día 20 de Junio, podéis encontrarnos en Play Store. Si tienes dispositivos móviles de Android, puedes descargarte la nueva aplicación de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid: BIBLIO UVa. Mediante esta app podrás sacar todo el provecho a los servicios y recursos de la Biblioteca. Con la ayuda de todos, iremos mejorándola, corrigiendo posibles fallos y adaptándola a las nuevas necesidades

MenuPrincipal-Bcaymovil

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid, ha creado la aplicación, BIBLIO UVa, que va a permitir a sus usuarios acceder a servicios, recursos, catálogo, noticias, etc. Esta aplicación ha sido creada tanto para dispositivos móviles de iOS (iPhone e iPad), como de Android (smartphones y tabletas). Por el momento, sólo está accesible la versión para Android, pero en breve Barcode-APP-BcayMóvillo estará para dispositivos de Apple, estamos esperando la validación y lo comunicaremos según esté disponible.

La aplicación se estructura en los siguientes apartados:

Información General del Servicio de Bibliotecas: dirección, teléfono, correo electrónico, horario y página web de los Servicios Centrales del Servicio.

Bibliotecas: localización de todas y cada una de las bibliotecas que componen el Servicio. Acceso a sus webs, teléfono, horarios, correo electrónicos y herramientas de la Web 2.0 de cada una de ellas.

Servicios: relación de los principales servicios que ofrecemos en la Biblioteca, así como los enlaces a las webs correspondientes (Préstamo, Renovación y reserva, Espacios de Trabajo, Adquisiciones, Información y referencia, Formación de usuarios, La Biblioteca con la Investigación (BcI), Recursos, Recursos electrónicos, Fondo Antiguo, Repositorio Institucional UVaDOC, Vive la Biblioteca síguenos, Mi Biblioteca).

Catálogo: Acceso al catálogo de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, con posibilidad de búsqueda, ubicación y disponibilidad de los documentos buscados.

Noticias: recopilador de todas las noticias generadas por los diferentes blogs de las bibliotecas que componen el Servicio, así como noticias generadas por los blogs de los Servicios Centrales.

Esta entrada ha sido publicada en General, Recursos de informacion, tecnologias y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.