Nueva suscripción: «Precio Centro de la Construcción»

Gracias a la Biblioteca del Campus de Palencia tenemos una nueva suscripción. En este caso se trata del acceso a «Precio Centro de la Construcción», base de datos de la construcción editada por el Gabinete Técnico del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara y que se publica anualmente desde 1984.

Más información sobre esta base de datos: Página web de PC

ACCEDE directamente en catálogo Almena: ACCESO

Requiere credenciales de acceso, solicítelas en su Biblioteca.
Acceso hasta un máximo de dos usuarios simultáneos. No olvide cerrar sesión al finalizar la consulta.
Exclusivamente para consulta en instalaciones de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, sin acceso off campus.

Esta entrada ha sido publicada en Recursos de informacion y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.