2 NUEVAS BIBLIOTECAS EN LA UVA

Con el inicio del curso académico 2012-13, la comunidad universitaria de nuestra Universidad va a contar con 2 nuevas bibliotecas de Campus.

Se trata de las nuevas BIBLIOTECA DEL CAMPUS DE SEGOVIA y la de CAMPUS MIGUEL DELIBES

Después de distintas vicisitudes y retrasos por los que ha pasado su construcción, afortunadamente este año, resueltos los problemas, iniciaran su andadura.

La Biblioteca del Campus segoviano integra las actuales de Ciencias Sociales-Informática y Magisterio.

La biblioteca del Campus Miguel Delibes, agrupa las actuales bibliotecas de Telecomunicaciones-Informática, Educación-Trabajo Social y Ciencias.

Con ello se consigue disponer de unas mejores instalaciones y de una concentración de recursos humanos y materiales que permitirán mejorar sustancialmente la calidad de los servicios a los usuarios.

Desear por último que tanto el personal de la biblioteca como los usuarios se ilusionen y disfruten de estas nuevas instalaciones.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.