49 Feria del Libro de Valladolid

feria libro Va16 sierra

Durante esta semana y hasta el próximo domingo 19 de junio se viene celebrando la 49 edición de la Feria del Libro en Valladolid.

La UVa tiene presencia con una caseta del Departamento de Publicaciones.

Además el jueves, 16 de mayo, a las 19:00 h. en la Sala experimental del Teatro Zorrilla, dentro del ciclo Encuentros con autores, Ángel Vallecillo conversará con nuestro compañero Vicente Álvarez, autor prolífico de diversas novelas, entre ellas El Mercenario del Dux (Premio Destino-Guion) que dispone del blog “El Faro de Aqualung”, en las páginas digitales de El Norte de Castilla en el que también escribe una columna semanal.

Asimismo el viernes, 17 de mayo, de 10:00 h a 12:00 h, en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid se realizara la emisión en directo del programa “Hoy por Hoy” de la Cadena Ser.

La Feria del Libro,  colaborando con la Universidad de Valladolid, será protagonista de la emisión nacional de la Feria.

Esta entrada ha sido publicada en General, Sin categoría y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.