Acceso al texto completo de los recursos suscritos por la UVa, desde Google Académico

Fruto de la colaboración de Google Académico con la empresa EBSCO es posible ahora acceder al texto completo de los artículos que tiene suscritos la Biblioteca de la UVa.

EBSCO ha configurado los recursos de nuestra Biblioteca de manera que, ahora, al efectuar una búsqueda en Google Académico aparece, a la derecha, un enlace al texto completo del artículo.

Para poder acceder a esta opción:

1. Entra en Google Académico y presiona el botón Configuración
  2. Presiona Enlaces de bibliotecas
  3. En el cajón de búsqueda, escribe el nombre de la Universidad (se pueden elegir hasta 5)
  4. Una vez realizada la búsqueda marca el “checkbox” de la universidad y presiona el botón Guardar
  5. Para comprobar que la configuración es correcta, realiza una búsqueda, aparecerá

Esperemos que sea de utilidad

Esta entrada ha sido publicada en Recursos de informacion y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.