ACTO de ENTREGA de una TABLET a la alumna seleccionada en el Sorteo «Encuesta Satisfacción de usuarios-Alumnos»

FotoEntregaTabletHoy, día 2 de Junio a las 10 h., la Directora de la Biblioteca Universitaria, Dª Mercedes Arranz Sombría, he hecho entrega de la Tablet Samsung Galaxy Tab 3, a la agraciada en el sorteo, Dª Henar Modroño Sánchez, alumna de Filosofía y Letras ¡Enhorabuena!

Desde la Biblioteca, agradecemos a todos los alumnos participantes, su colaboración en la Encuesta de Satisfacción de Usuarios

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.