Cierre de la Biblioteca Navidad 2022

¡¡FELICES VACACIONES!!

La Universidad de Valladolid permanecerá cerrada del  27 de diciembre al 5 de enero (Resolución Rectoral de 22 de noviembre, por la que se dispone el cierre de centros y edificios de la Universidad de Valladolid durante el periodo no lectivo de Navidad del Curso académico 2022/2023).

Pero, os recordamos que disponéis de «La biblioteca online 24h./365 días al año». Recuperamos un post de agosto de este año, donde os explicábamos como acceder a los recursos electrónicos de la BUVa desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet y previa identificación como usuario UVa:

¿Nos vamos de vacaciones?, No del todo

También os queremos anunciar, que con motivo del cierre de la Universidad, la devolución de los documentos cogidos en préstamo antes de Navidad, será como mínimo el 9 de enero.

Horarios Salas de Estudios de los cuatro Campus de la UVa en periodo de exámenes (1er. cuatrimestre curso 2022/2023)

Aunque la Biblioteca no tiene competencia sobre las Salas de Estudio y Aularios de la Universidad y cuando hay información al respecto, es la propia Universidad de Valladolid, generalmente a través de correo electrónico o mediante cartelería la que lo difunde, aprovechamos este post, para trasladaros la información que nos ha llegado para el 1er. cuatrimestre del curso 2022/2023, en periodo de exámenes:

Horarios Sala de Estudios de los cuatro Campus de la UVa en periodo de exámenes (1er. cuatrimestre curso 2022/23)

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Cierre de la Biblioteca Navidad 2022

1. Pingback: Cierre de la BUVa en Navidad 2022 – CON TODAS LAS LETRAS