Comunicado servicios presenciales 19 mayo 2020

La crisis del Covid 19 y  la declaración del Estado de alarma, nos envió al confinamiento a todos los ciudadanos y nuestra Universidad clausuró toda actividad presencial.

A pesar de esta complicada situación La Biblioteca de la UVa y su personal, hemos seguido prestando  servicios a nuestros usuarios, de forma remota, en la medida de los medios con los que hemos contado. Se ha seguido suministrando asesoramiento e información, PI, cursos en el Campus virtual, etc.

En estos momentos estamos inmersos en lo que se ha denominado “desescalada” en varias fases. Por este motivo, esta semana el personal nos reincorporamos, de forma organizada, para cumplir los protocolos sanitarios,  e iremos recuperando algunos servicios presenciales.

En esta fase actual (0,5) sólo se activarán algunos servicios al PDI, bajo cita previa.
En la página web  de la Biblioteca de la UVa y en medios sociales se indicarán los teléfonos y correos electrónicos en los que poder solicitar estas citas.

Relación de direcciones de correo y teléfonos para solicitar CITAS

A medida que entremos en fases más avanzadas, y siempre anteponiendo la salud de todos, iremos informando del restablecimiento de nuevos servicios presenciales.

La Biblioteca vela por tu salud. Entre todos conseguiremos un espacio seguro.

Esta entrada fue publicada en Gestión, Investigación. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.