Concesión de una beca «Erasmus Mundus Inspire» a Isabel Gaviero, de la Biblioteca del Campus de Segovia

Inspire

A nuestra compañera Isabel Gaviero, reciente doctora, después de una dura selección por parte de un comité internacional, se le ha concedido una beca, en el marco del programa Erasmus Mundus Inspire  que le va a permitir llevar a cabo una estancia en la Universidad del Cabo, Sudáfrica del 15 de julio al 15 de agosto del 2016.

Es importante reseñar que ha sido la única concedida a Personal de Administración y Servicios en el ámbito europeo.

Este tipo de intercambios y estancias, facilitan que el  personal de la biblioteca adquiera experiencias y participe en proyectos que luego redundan en beneficio de nuestros usuarios y, por tanto, de la propia Universidad.

El personal de la biblioteca siempre hemos sido pioneros en acudir a las diversas convocatorias de ayudas y becas Erasmus, porque estamos convencidos que este tipo de estancias nos ayudan a superarnos, además de llevar la “marca” de nuestra universidad por otros países.

En reciprocidad, recibimos visitas de bibliotecarios foráneos, que también nos permite conocer sus experiencias profesionales y mostrarles el funcionamiento de nuestras bibliotecas.

¡Enhorabuena¡¡

Esta entrada ha sido publicada en Gestión y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.