El covid y la BUVa: Vuelta a la «normalidad»

Después de estos dos años de adaptación de servicios, espacios e instalaciones, la UVa y por tanto el Servicio de Bibliotecas, recupera esa normalidad tan ansiada por todos.

A raíz de los cambios producidos en cuanto a las nuevas directrices de uso de mascarillas, tanto a nivel estatal (Real Decreto 286/2022, de 19 de abril, por el que se modifica la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19), como de la propia UVa, hemos procedido a:

Se ha actulizado la parte correspondiente a Marco legislativo más reciente, donde aparece recogido información de la CRUE, la UVa, la Junta y el Estado

  • En la parte central de la Página principal de la Web de la BUVa, también podéis ver un un enlace que lleva al Marco legislativo más reciente.

Esperamos que esta información os resulte de interés y hacemos especial hincapié en la recomendación de la UVa:

  1. Seguir utilizando la mascarilla en espacios interiores de instalaciones universitarias de uso compartido (aulas, laboratorios, talleres, salas de reuniones, salones para actos académicos, etc.), especialmente cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad sanitaria y la ventilación adecuada.
  2. Seguir manteniendo los protocolos de ventilación de locales y dependencias interiores.
  3. Seguir recomendando la higiene de manos.
Esta entrada ha sido publicada en General, Gestión, Sin categoría y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.