Encuestas de satisfacción de usuarios Alumnos y PDI 2016

IMAGEN ENCUESTA POST

Os informamos que para poder seguir prestando mejores y nuevos servicios, en la senda de la calidad, es fundamental conocer vuestras opiniones. Por este motivo, a partir del martes 3 y hasta el 20 de mayo, necesitamos que nos cumplimentéis las Encuestas de satisfacción de usuarios dirigidas a:

Os llevará poco tiempo, pero para la Biblioteca y para nuestra Universidad es muy importante.

Las encuestas pueden rellenarse desde ordenadores instalados en la Uva o con wifi Uva. Este año, como novedad, se podrán hacer fuera del campus. Pero para ello necesitas identificarte mediante el PIN de la Biblioteca. Es solo para confirmar que eres miembro de la Comunidad universitaria, pero la encuesta es totalmente anónima.

En el caso de los alumnos, aquellos que nos indiquen un correo @alumnos.uva.es podrán participar en el sorteo de una Tablet: ASUS Zen Pad 10 Z300C – Tableta – Android 5.0 (Lollipop) – 32 GB – 10.1″ IPS (1280 x 800) – cámara posterior + cámara frontal – Ranura para micro SD – Wi-Fi, Bluetooth.

El sorteo se celebrará el martes 24 de mayo de 2016, en la sede de los Servicios Centrales de la Biblioteca Universitaria, sita en C/ Chancillería, nº6

¡Anímate! Necesitamos vuestra colaboración.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.