Formación de usuarios en la BUVa

Acabamos de empezar el 2º cuatrimestre y con ello continuamos con los cursos y sesiones formativas impartidas en las distintas bibliotecas que integran el Servicio.

Si quieres estar informado, consulta el Blog de Formación, ahí encontrarás los cursos que ahora mismo se están impartiendo y aquellos que tienen activa la inscripción. La mayoría son cursos dirigidos a ayudar a los alumnos en la preparación del TFG y tienen reconocido 1 crédito, ¡seguro que te vienen bien conocer los recursos que te proporcionamos para que tu TFG sea de nota!

Apartados a destacar ahora mismo:

• Estudios de Grado: formación moodle (posibilidad de reconocimiento de crédito). Actualmente inscripciones abiertas, como por ejemplo:
        • Curso «Recursos de información para alumnos de TFG». – Impartido por personal de la Biblioteca del Campus de Segovia.
        • Curso «Recursos bibliográficos para estudiantes de Grado. TFG (Educación, Ciencias Agrarias, Relaciones Laborales y Ciencias de la Salud (Enfermería))». – Impartido por personal de la Biblioteca del Campus de Palencia.
        • Curso «Curso «La Biblioteca de Filosofía y Letras: recursos y servicios. Alumnos de 2º a 4º de grado».
        • Curso «La Biblioteca: competencias informacionales para alumnos de Grado». – Impartido por personal de la Biblioteca de Ciencias de la Salud.

Información AQUÍ

• Sesiones informativas/formativas: aunque de forma tímida vamos recuperando la formación presencial, un ejemplo es el «Curso presencial sobre Mendeley (Iniciación)», que se impartirá en la Biblioteca del Campus de la Yutera el 3 de marzo… Información AQUÍ
  • Noticias: en este apartado estarás al día de otro tipo de formaciones, como son las impartidas por distintos proveedores, entidades, sobre recursos suscritos o que pueden ser de tú interés… Información AQUÍ

También tenemos otros cursos, en coordinación con distintos Servicios de la UVa, como por ejemplo, el curso que actualmente estamos impartiendo de la formación del ESDUVA,  “Recursos de Información para Doctorandos”:

FECHAS DE IMPARTICIÓN

• Turno 1: del 24 de enero al 25 de febrero de 2022
  • Turno 2: del 25 de abril al 27 de mayo de 2022

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

• Destinatarios: Alumnos de Doctorado
  • Duración: 40 horas (5 semanas)
  • Tipología: Formación en línea.
  • Número de plazas: 55 alumnos por turno

¡¡Que no sea por oferta¡¡

Esta entrada ha sido publicada en Formacion de usuarios y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Formación de usuarios en la BUVa

1. Pingback: CURSO ON LINE SOBRE RECURSOS DE INFORMACIÓN DE ECONOMÍA, COMERCIO Y EMPRESA (15ª ed.) | Formación de Usuarios de la Biblioteca