Jornada universitaria UVa en la Plaza Mayor de Valladolid

Con el objetivo de difundir las actividades  que desarrollamos a diario en la UVa y para facilitar su comprensión por parte de los ciudadanos se ha organizado una Jornada con stands informativos en la Plaza Mayor de Valladolid el día 5 de octubre desde las 11:30 hasta las 20:00 h.

La Biblioteca de la UVa estará presente

Habrá «master class» deportivas, actuaciones musicales, sorteos y alguna sorpresa….

Programa:

11:30 h. Inauguración de la Jornada a cargo del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid D. Daniel Miguel San José y autoridades invitadas
12:15 h. Actuación agrupaciones musicales UVa: Jouva, Grupo de Música Antigua y Coro
13:00 h. Deportes UVa: Master class Aerobic
14:00 h. Deportes UVa: exhibición de Artes Marciales

16:30 h. Tuna Universitaria
17:00 h. Actividades de divulgación científica: Superpoderes o física a cargo de la asociación Physics League. Tu tesis en 3 minutos
18:00 h. Sorteo de 3 cajas temáticas PlanB! por cortesía de B The Travel Brand
18:30 h. Concierto: De perdidos al Trío

Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.